Encuentran a estudiante desaparecida.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se encontraba con su pareja sentimental.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La estudiante de la Secundaria Técnica Industrial Número 144 de este municipio Yuridiana Luna Reyes de 14 años de edad, fue localizada en el estado de Puebla donde se encontraba con su pareja sentimental. El joven originario del Estado de México Eduardo Antonio Ballin Diego se comunicó con sus familiares de la adolescente, informando que en los próximos días se regresara a su vivienda.

La noche del domingo, la madre de la menor de nombre Lorena Reyes López informó a los Agentes Ministeriales, que su hija Yuridiana Luna Reyes,  fue localizada en la Colonia Guadalupe Victoria en el municipio de la Ciudad Serdán, Puebla, donde se encontraba con su pareja sentimental.

Agregó que Yuridiana Luna se encuentra bien de salud, por lo que solicitó la desactivación de la búsqueda y alerta Amber.

Por otra parte, el joven Eduardo Antonio Ballin Diego, en días anteriores se reportó con sus familiares, indicando que por asuntos personales no pudo comunicarse en tiempo y forma, pero que acudirá a su domicilio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin