Se construirá Cafetería en la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 125 de Comapa: Carmen Cantón Croda.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- La Alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda en sus habituales recorridos por el municipio, visitó la Secundaría Técnica Agropecuaria No. 125 donde los alumnos le hicieron saber sus necesidades y recibió algunas peticiones.

Al realizar este recorrido con el objetivo de tener un acercamiento con los ciudadanos, algo que ha caracterizado a la presente administración desde su inicio, la Alcaldesa  Carmen Canto al visitar la Secundaría Técnica Agropecuaria No. 125, recibió de parte de los alumnos una solicitud donde le piden la construcción de una Cafetería en la Escuela; misma que la munícipe hizo el compromiso de construirla al 100%.

Por lo que mencionó: “Que es importante que los jóvenes tengan un lugar digno donde puedan consumir sus alimentos, además de lugares para su esparcimiento, con higiene y seguridad”.

“Cumpliendo compromisos”, es el eslogan del ayuntamiento, por ello se sigue trabajando a marchas forzadas día a día, así lo comentó Carmen Cantón.

Además en el recorrido que realizó en la institución, pudo apreciar la parcela escolar, donde se comprometió con apoyarlos para la construcción de un Puente en los límites del plantel educativo ya que es necesario, por los alumnos por ahí sacarían los productos para venderlos.

Finalmente la Alcaldesa Carmen Canto comentó, que en los primeros meses ya hizo el compromiso de obras importantes para Comapa, como: la Rehabilitación del tramo carretero de San Felipe-Paso Pimiento, el aforo del Pozo en El Jobo, en el cual se están esperando los resultados de laboratorio, para iniciar la obra; además de la Construcción de la Cafetería en la Secundaría Técnica y apoyar con material para el puente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin