En reunión con el gobernador se dan a conocer proyectos en beneficio del municipio de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Carmen Cantón, disposición y apoyo para trabajar en equipo con gobierno del estado y alcaldes de la zona.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La tarde de este sábado se realizó en la Casa de Cultura de esta ciudad, una reunión con alcaldes de la zona y el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, con la intención de recibir peticiones y dar a conocer los trabajos que se realizan en pro de los municipios de esta región.

Esta reunión fue de gran importancia, ya que por iniciativa y gestión del gobernador Yunes Linares anunció la construcción de un Hospital de Segundo Nivel en Huatusco, el cual solventaría la problemática de los servicios de salud que padece Huatusco y los 15 municipios que acuden al actual Hospital Dr. Darío Méndez Lima. Yunes linares comentó que el hospital tiene 158 años de construido y por eso urge la construcción de uno nuevo.

Los alcaldes entre ellos Carmen Cantón Croda se comprometieron a apoyar con una parte para la compra de las 2 hectáreas de terreno, que se están solicitando para que el proyecto sea realizado; también el gobernador dijo que de ser así se estaría iniciando el próximo año.

Carmen Cantón Croda alcalde de Comapa manifestó su disposición y apoyo para trabajar en equipo, con gobierno del estado y con los otros alcaldes para que se realice esta obra de alto impacto en la región.

En su intervención, la alcaldesa de Comapa hizo el requerimiento al gobierno del estado, para la rehabilitación del tramo carretero que comprende, de la localidad El Jobo a San Cristóbal (16 kilómetros); así también se anunció la autorización de presupuesto para la rehabilitación de algunas escuelas que fueron afectadas por los sismos y otras que fueron mal construidas y finalmente se informó la construcción del Centro de Salud de “Potrero de la Cruz” que beneficiará a los habitantes del municipio de Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin