Desde ayer buscan a Yuridiana Luna Reyes, estudiante de la Secundaria Técnica Industrial Número 144.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial Número 144 de este municipio se extravió el jueves por la mañana, a decir de los padres su hija se dirigía a su escuela pero nunca llegó, desde ese momento afanosamente comenzaron en su búsqueda pero no lograron localizarla, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información de los familiares, quienes indicaron que la menor responde al nombre Yuridiana Luna Reyes de 14 años de edad, quien se dirigía a las 7:15 horas a la Secundaria Técnica de Huatusco que está ubicado en la Reserva Territorial, pero desde entonces perdieron comunicación con ella.

Ayer los padres al ver que ya anochecía, iniciaron una búsqueda por su propia cuenta entre amigos y familiares cercanos, pero no obtuvieron respuesta favorable, por lo que se encuentran totalmente angustiados, pues temen que algo malo le pudiera suceder.

Los tutores pidieron apoyo a la Policía Municipal, quienes con una imagen de la estudiante emprendieron un operativo de búsqueda en la periferia de esta ciudad, y a su vez aconsejaron a los padres interponer una denuncia formal ante las instancias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si los padres procedieron por la vía legal en el extravió de Yuridiana Luna Reyes, quien no se ha comunicado con sus progenitores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin