Se realizó la entrega de los nuevos formatos F1 de PROSPERA .

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Acciones conjuntas en materia de Desarrollo Social.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Se realizó la entrega de los nuevos formatos F1 de PROSPERA  en los cuales contiene: datos de la o el titular beneficiario del programa, relación de integrantes, el número de personas que integran la familia, su nombre y su edad, datos generales como el folio de PROSPERA de las y los miembros de la familia, así como apoyos que recibe cada integrante.

Dicho evento que se realizo el pasado 30 de enero, conto con una participación de más de 1100 personas de las distintas localidades del municipio, haciendo mención que la entrega fue realizada en dos sedes, con la finalidad de brindar una mejor atención y comodidad a los asistentes, dichos lugares fueron los siguientes:

Col. Manuel Glez; Convocando a las localidades como lo son: Ejido la Piña, Maromilla, Zapotal, Dos de abril, San Rafael Piña, Corazón de Jesús Piña, Puentecilla, Colonia Manuel González, El Cazón, Arroyo Zarco, Zocapa del Rosario, Agua Escondida, El Refugio, El Olvido.

El Pueblito de Matlaluca; convocando a comunidades como: Pueblito de Matlaluca, Tenanzintla, Mata Pastor, El Huaje, Matlaluca, La Flor, San Vicente.

Este evento fue realizado en coordinación con el Director de enlace de la Zona Coscomatepec: Samuel Solabac Rascón y la Ing. Isabel García Rincón Enlace municipal y Directora del área de Desarrollo Social.

Continuando con la entrega de Formatos F1 el día 01 de Febrero se realizó dicha entrega en las comunidades de Rincón Patiño y el Consuelo contando con la asistencia de Samuel Solabac R director de Zona Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin