De tener agua para consumo humano en pozo aforado, alcaldesa de Comapa iniciará obra en El Jobo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Habitantes de El Jobo están con la esperanza de que el pozo aforado tenga agua, de ser así la alcaldesa iniciará obra.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.-  En la localidad El Jobo municipio de Comapa, en días pasados personal del ayuntamiento recibió indicaciones por parte de la Alcaldesa Carmen Cantón Croda, para que realizaran la limpieza al pozo, en el cual posteriormente se realizará un aforo de 72 horas.

Lo anterior con el objetivo de verificar que el pozo tenga agua, para que así pudieran tomar unas muestras como lo solicita la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y poder  determinar, si el agua que almacena el pozo puede ser consumida por seres vivos, sin que esta represente ningún peligro.

Es importante mencionar que la Alcaldesa de Comapa en caso de que los resultados enviados al laboratorio sean favorables, se estaría firmando en días posteriores la ejecución de tan importante obra, que podría beneficiar con el vital líquido a los habitantes de esa localidad, que desde hace algún tiempo carecen de agua.

Los habitantes de la localidad se mantienen optimistas, ya que después de 10 años vuelven a tener la esperanza de volver a tener agua. En  días próximos se entregarán los resultados de los análisis realizados por el laboratorio, donde se enviaron las muestras.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin