Detienen a taxista de Tlapala por atropellar una persona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un hombre de 58 años de edad resultó con severas lesiones, luego de que el conductor de un taxi lo embistiera en el entronque que comunica a esta localidad con Conejos, el cual fue capturado por la Policía Municipal la noche de ayer.

Los cuerpos de emergencias se encargaron de trasladar al parroquiano a un Hospital de la ciudad de Huatusco, para que recibiera atención médica inmediata.

Los hechos registraron cerca de las 18:30 horas, cuando una llamada telefónica reportó a la corporación policiaca, que sobre dicha desviación se encontraba una persona lesionada, por lo que era necesaria la intervención de la Policía Municipal para que atiendan el accidente.

De acuerdo a dato oficial, todo sucedió cuando el chofer quien negó sus generales conducía un taxi con número económico 1, con placas de circulación 53-16-XCV del estado de Veracruz, al tratar de incorporarse sobre el carril que comunica a Totutla, embistió al parroquiano dejándolo tendido sobre el asfalto con diversas lesiones en el cuerpo.

Al lugar, acudió personal de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata atendieron al hombre identificado como Domingo Aguilar de ocupación campesino, originario del municipio de Tlaltetela, quien presentaba diversas laceraciones y posible fractura, por lo que ameritó el traslado al Hospital Darío Méndez Lima de la ciudad de Huatusco.

Los preventivos se encargaron de asegurar al trabajador de alquiler, remitiéndolo a los separos municipales, para que se haga cargo de las lesiones causados ante las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin