Baldinucci Tejeda da a conocer su equipo de trabajo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La munícipe de Huatusco señala que todos tienen la responsabilidad y el deber de trabajar con transparencia y honestidad.

Por Javier Vargas Salinas

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, dio a conocer el nombre de las personas que habrán de conformar parte del ayuntamiento para el periodo 2018-2021.

La presidencia del DIF estará a cargo de Sonia Ameca Acolt; en la dirección de Fomento Agropecuario estará al frente el ingeniero Felipe Melchor; en Seguridad Pública se contará como primer comandante a Manuel Chacón, se tiene para dar inicio una plantilla de alrededor de 50 elementos de policía municipal.

En Protección Civil estará al mando una persona con capacidad que tendrá a su mando ocho elementos; en la Contraloría Municipal, la ingeniero Ruth Zavala llevará las riendas; el licenciado Luis Yobal será el Oficial Mayor del ayuntamiento.

Como tesorera del ayuntamiento, la contadora Verónica Pacheco; como secretaria del Ayuntamiento, la licenciada Lorena Domínguez León; en COMUDE el profesor Ramírez estará a cargo; en el Instituto de la Mujer Huatusqueña fungirá como titular, Maribel Villafuerte y en la Comisión de Agua será el ingeniero Serna.

La alcaldesa señaló que Huatusco tendrá un cabildo conformado por representantes de diversos partidos, para lo cual se tendrá un diálogo abierto con todos, buscando la suma de esfuerzos e ideas que tengan como un bien común el beneficio y desarrollo del municipio y sus habitantes, para lo cual ya han sostenido pláticas que les permita dar un buen servicio a la ciudadanía huatusqueña.

La presidente municipal, habló de manera breve y concisa sobre la instalación de los vendedores para el tradicional Día de Reyes, donde se busca no afectarlos en su economía, atendiendo las peticiones de los vecinos donde se instalan para que no se tengan problemas.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin