Toma protesta como nueva alcaldesa de Comapa la Lic. Carmen Cantón Croda.

* Se trabajará incansablemente por el desarrollo de Comapa: Lic. Carmen Cantón.

Por Redacción Época N.M.

Comapa Ver.- En un acto protocolario celebrado el día de hoy y ante ciudadanos comapenses, la Lic. Carmen Cantón Croda, rindió protesta como alcaldesa municipal por el periodo 2018-2021, tal y como lo marca el artículo 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

En este mismo acto la alcaldesa tomó protesta a su cuerpo edilicio, mismo que está integrado por: Fermín Casas Blanco en su carácter de Síndico Único y Guilivardo Chalche Barradas en su calidad de Regidor Único.

En su mensaje, ya como Presidente Municipal María del Carmen Cantón Croda mencionó, que su gobierno, será un gobierno que responderá a las expectativas que la ciudadanía espera; dando continuidad a lo bueno que hasta la fecha se ha realizado y se trabajará incansablemente por el desarrollo del municipio de Comapa.

Además pidió al personal que la acompañará en esta administración, que trabajen con mucha alegría, atendiendo de la mejor manera a toda la población, sin importar su filiación política, condición económica o social.

Al finalizar  la Alcalde de Comapa Carmen Cantón, hizo un llamado para trabajar con unidad, diciendo que como gobierno dejarán el corazón y se partirán el alma, comprometiéndose a realizar todas las gestiones por el bien del municipio, transformándolo en un gobierno a la altura de los grandes municipios del estado de Veracruz.

 

Comparte este artículo....