Mujer es atropellada, por automóvil que se dio a la fuga.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Una mujer de 52 años fue atropellado por un automóvil desconocido sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, lo que activó un fuerte operativo policiaco debido a que el responsable se dio a la fuga, para evitar pagar daños causados.

Con reportes oficiales, se dio a conocer que el suceso fue cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando una llamada telefónica alertó a la corporación policiaca que a la altura de la localidad de San Bartolo, se encontraba una persona de sexo femenino tendida sobre el asfalto, por lo que solicitaban la presencia de los Policías Municipales.

Una vez en el lugar, los preventivos cuestionaron a un hombre, quien se identificó como Libardo Hernández Ortiz de 52 años de ocupación campesino, quien dijo ser esposo de la fémina de nombre Socorro Flores López, de 47 años de edad, ambos originarios de la congregación Axocuapan, San Bartolo, Tlaltetela.

Todo indica que Socorro caminaba al costado de la carretera, cuando un auto desconocido la embistió, provocando que se impactara contra el pavimento quedando inconsciente, con severas heridas en diferentes partes del cuerpo.

También acudieron técnicos en urgencias de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata atendieron a la mujer la cual presentaba diversas fracturas en el brazo derechos y piernas, por lo que ameritó ser ingresada a la Benemérita Institución para su recuperación.

Mientras tanto, los gendarmes con apoyo de sus homólogos de Totutla, activaron un fuerte operativo de localización para dar con el presunto responsable en los lugares vecinos, así como montaron retenes en las entradas de las localidades, pero no encontraron algún automóvil sospechoso.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin