Policía Municipal capturó a un sujeto que golpeaba a una mujer.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una intensa movilización policiaca se suscitó esta noche, cuando la Policía Municipal capturó a un sujeto en flagrancia en el momento en que golpeaba a una mujer, quien mencionó que interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes.

La agraviada es Lucia Adanery Reyes Juárez, de 29 años de edad, ocupación comerciante, pareja sentimental del agresor y vive en unión libre con el citado en el mismo domicilio, a quien se le asesora e invita a interponer denuncia penal en la Unidad de la Fiscalía, en la especializada contra delitos hacia la mujer, por el delito de Violencia Familiar.

Fue al filo de las 20:40 horas, cuando se recibe una llamada anónima a esta comandancia, reportando a un sujeto del sexo masculino que estaba agrediendo física y verbalmente a una mujer a la altura de la calle 6 sur, entre avenidas 3 y 5 de esta ciudad.

Por lo que el Director de Seguridad Pública Lic. Marco Antonio Serna Rocero acude al punto indicado a bordo de la unidad 03 con dos elementos de tropa a bordo y se logra intervenir al agresor, quien responde al nombre de Miguel David Rodríguez Juárez, de 42 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en colonia Ricardo Fernández numero 48, de Tlalixcoyan.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin