Las Yankees y Coyolito arrancan con la serie final.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Las Yankess de Huatusco y Guerreras del Coyolito, inician este sábado la Serie Final del Torneo Regional de Beisbol Femenil, ya que al ser únicamente 4 equipos, entraron las dos mejores, realizándose a 2 de 3 dentro del parque deportivo de Sochiapa a las 12 del día.

Los encuentro finales todos se realizaron en ese campo deportivo, al ser sede del torneo, por lo cual las huatusqueñas, no tendrán ningún enfrentamiento en su campo Centenario, quedándose con las ganas la afición de deleitarse con este espectáculo femenil.

El último cotejo de la temporada normal se realizó hace ocho días, encontrándose estas dos novenas, apaleando las Yankees 28 carreras contra 8, ganando el juego la serpentinera Esmeralda Crudis, en su trabajo de relevo de 3 entradas 1 tercio.

Menciona el manager de Huatusco, Alfonzo Candía, que las chicas llegan bien preparadas, acabando el evento deportivo normal con 5 ganados 2 perdidos, teniendo contemplado para el inicio de la serie, subir al montículo a Esmeralda Crudis, con la intención de adelantarse.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin