La selección de fútbol de la UPH se va al nacional.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Sin tener rival, equipo representativo de futbol soccer del Universidad Politécnica de Huatusco, fueron los únicos que se pudieron llevar el boleto al Nacional, dentro de los encuentros Interpolitecnicas 2017, finalizando con un ritmo contundente ahora goleando a Querétaro al son de 4 goles contra 0.

Por parte de la academia huatusqueña, hubo dos disciplinas que pelearon el pase a la siguiente fase, iniciando a las 10 de la mañana cuando el equipo de baloncesto tuvo esa oportunidad, quedándose con la medalla de plata, ya que aunque ganó su primer enfrentamiento ante Puebla 36-44, perdió su siguiente salida contra Morelos 39-34.

Consecutivamente a las 12 del día, se llevó a cabo el encuentro de futbol soccer, donde el equipo Chicatanero, resurgió como los grandes en el escenario del Centenario 1, mostrando su capacidad desde el primer tiempo, al irse al frente 2-0, tantos realizados por José Miguel Castillo al 18 y Pedro López al 24.

Pese a los esfuerzos del representativo de Morelos, la escuadra de la UPH, mostraron un cuadro superior que el enemigo, cerrando con broche de oro el buen paso que tuvieron en estos enfrentamientos, ya que con disparos de Gibran Valdivia al 52 de tiempo corrido y Rafa Canseco al 70, se metieron a la bolsa el boleto con el 4-0.

Fue un gran logro para los dirigidos por Daniel Gutiérrez, al no haber recibido goles en esta participación, finalizando con 21 a su favor, reconociendo que llega al Nacional con la espinita clavada, ya que el año anterior se regresaron con el segundo sitio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin