Fiscalía de Huatusco dejó en libertad a agresor, quien causó una herida en la cara a su compañero de farra.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Personal de la Fiscalía Regional con sede Huatusco dejó en libertad a José Alfredo Amox López, quien el pasado domingo causó una herida facial a su compañero de farra en pleno centro de este municipio; a decir del afectado exige justicia ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la versión del afectado José Luis Domínguez Carmona, explicó que el personal de la fiscalía liberó a su agresor Alfredo Amox, debido que no existe un delito fuerte que investigar, ya que no requiere saldar dichos daños por que fue resultado de una agresión producido bajo el efecto del alcohol.

El afectado mencionó, que espera que su agresor pague las lesiones que le provocó en el rostro, ya que se requirió de alrededor de 7 puntadas para que la herida cicatrice, puesto que en el nosocomio le cobraron una fuerte suma de dinero, el cual con el apoyo de sus familiares le fue difícil reunir.

Fue la madrugada del pasado domingo, cuando dos sujetos iniciaron una disputa en una fiesta popular en pleno centro de este municipio, ocasionando que Luis Domínguez terminara con una herida facial por su compañero de parranda Alfredo Amox, quien fue asegurado por la Policía Municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin