El Diputado Miguel Sedas y el Alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar inauguran un Domo en la Escuela Leonardo Bravo y en la Miguel D. Cabañas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- Hoy al medio día el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro y el Alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar, acudieron a inaugurar un Domo en la Escuela Primaria Leonardo Bravo y otro en la Miguel D. Cabañas; con estas obras los alumnos de los diferentes plateles ya cuentan con una mejor infraestructura educativa.

En la Escuela Primaria Leonardo Bravo, alumnos, padres de familia y docentes, realizaron un homenaje a estos dos funcionarios, por el compromiso que existe para que la educación en este municipio mejore, construyéndoles obras que evitan que las y los niños realicen sus actividades deportivas bajo los rayos del sol o la lluvia. Además el Director del plantel Profr. Tomás González Silvestre aprovecho el evento para agradecer al Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro el apoyo que tuvieron para el Domo.

También acudieron a la Escuela Primaria Miguel D. Cabañas para inaugurar un Domo y un aula; en este plantel alumnos, padres de familia y docentes reconocieron la labor del Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro y del Alcalde Santiago Chicuéllar por su invaluable labor a favor de la niñez huatusqueña.

En una breve entrevista el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro informó que hasta el momento lleva entregadas 9 de 35 obras en educación que gestionó para su distrito, como son domos y aulas.

Además dijo que las está entregando conforme a los alcalde les vayan diciendo, expresó: “Nos faltan pavimentaciones en Paso de Ovejas, Tlacotepec de Mejía,  Puente Nacional y en Soledad de Doblado”.

Sobre los problemas que hubo en la construcción del Domo en la Escuela Juana de Asbaje mencionó: “A mí me solicitan una obra y si la logro etiquetar, la traigo, respeto la posición de los padres de familia, “los zapatos no entran a la fuerza”, lo único triste de esto, es que se tiene que devolver el dinero a la federación. No pasa nada, nosotros tenemos que seguir trabajando y gestionando obras para Huatusco”.

Por último informó que las gestiones que ha realizado en estos dos años de trabajo legislativo, asciende ya a 150 millones de pesos, recursos que se ven reflejados en carreteras, estructura educativa y programas sociales; yo creo que ha sido una gestión en global muy buena en todos los sentidos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin