Un hombre de 34 años es apuñalado con arma blanca.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un hombre que se encontraba tendido entre una maya de alambre de pues en la entrada a la comunidad Poxtla, perteneciente a este municipio, mismo que fue apuñalado en dos ocasiones con arma blanca, en la pierna izquierda y en una de las axilas.    

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando una unos campesinos hallaron un hombre lesionado con una fuerte hemorragia, por lo que solicitaron apoyo de las fuerzas policíacas.

Los Policías Municipales al confirmar lo sucedido, se le acercaron unas personas que dijeron ser familiares identificándolo con el hombre de Eleazar Castillo Jiménez, de 34 años de edad y con domicilio en la comunidad de Axoyatla, el cual contaba con dos puñaladas en la pierna izquierda y en una de las axilas, por lo solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia.

Los familiares pidieron a los uniformados trasladar en su patrulla a un nosocomio particular a Eleazar Castillo Jiménez, por lo que temían que pudiera perder la vida, puesto cada minuto perdía más sangré, por las lesiones causadas.

De inmediato los preventivos viajaron hasta la ciudad de Huatusco, donde internaron al afectado en un hospital para su valoración completa.

De acuerdo a datos oficiales, Eleazar Castillo se encontraba laborando en un plantío de café, cuando fue atacado por un sujeto desconocido; otra versión apunta a que se lidió de palabras con un vecino, quien desenfundó una navaja hiriéndolo en la pierna y axila para después darse a la fuga.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin