Más de un millón de inversión en la secundaria Jovita Lara Estrada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La construcción del domo en la secundaria Jovita Lara Estrada es un cierre con broche de oro para administración de Santiago Chicuéllar Aguilar. La inversión en la escuela asciende a 1 millón 164 mil 261 pesos refirió el presidente,  quien agradeció el apoyo de la Asociación de Padres de Familia y la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro para la realización de la obra.

El domo de la Jovita Lara Estrada tuvo una aportación de 61 mil pesos por parte de padres y madres de la institución con el objetivo que se ampliaran las dimensiones de la estructura y sus hijos disfrutaran de ese beneficio, explicaron autoridades educativas.

Chicuéllar Aguilar resaltó que en los cuatro años de su administración se logró una inversión histórica en la institución con más de un millón de pesos con los que se construyó en 2014 un aula, en 2016 un espacio para comedor escolar y cerrando con la construcción del domo en este 2017.

Posteriormente en compañía profesores y profesoras de la institución procedieron la develar la placa conmemorativa de la construcción y el corte de listón para la inauguración oficial.

En el evento estuvieron presentes autoridades educativas de la región así como, la presidente del DIF Municipal Mariana Hernández Hernández,  el regidor segundo Eucario Rincón Hernández, el regidor tercero Rogelio Palacio González y el director de atención ciudadana Arturo González Ruíz.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin