Conductor ebrio arrolla a motociclistas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un accidente se registro la noche del lunar, cuando un conductor presuntamente en estado de ebriedad conducía un Chevy y arrolló a un motociclista el cual resultó con severas lesiones en el cuerpo, el responsable fue asegurado en  los separos municipales.

De acuerdo a datos oficiales, el inciden se registro la noche del lunes, cuando Axel de Jesús López Axol de 30 años de edad, con domicilio en la Reserva Territorial, conducía un Chevy con placas de circulación YGY6981 del estado de Veracruz, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue a la altura del Boulevard San Antonio, donde al parecer no se dio cuenta que por el lugar también circulaba un motociclista el cual impactó, originando que se derrapara alrededor de 10 metros, resultando con laceraciones en diversas partes del cuerpo. Los vecinos del lugar al darse cuenta de lo sucedido, detuvieron al ebrio chofer quien intentó darse a la fuga, para evadir las responsabilidades.

Al lugar arribó la Policía Municipal, quienes aseguraron a Jesús López, remitiéndolo a los separos municipales mientras personal de Cruz Roja auxiliaban a Ismael Martínez Hernández, con domicilio en la Colonia Centenario, quien sufrió quemaduras por la fricción en el pavimento y posibles fracturas, por lo que de inmediato lo trasladaron a su base para su atención médica.

Elementos de Tránsito al mandó del Perito Moisés Fuentes Jácome, tomaron conocimiento de los hechos, evaluando los daños y ordenaron que las unidades involucradas sean arrastradas al corralón mientras se saldan daños causados.

 

Comparte este artículo....