CONTEXTO POLÍTICO | * Santiago Chicuéllar, con buen futuro político.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Santiago Chicuéllar, con buen futuro político.

* Polo Crivelli, se prepara para servir en Yanga.

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** SI TODO LE sale como lo espera, es posible que allá por el mes de febrero el actual alcalde de Huatusco Santiago Chicuéllar Aguilar resulte electo como candidato a la diputación federal por el distrito huatusqueño, pero por lo pronto está enfocado en cerrar con broche de oro la actual administración municipal que encabeza.

Con el paso de los días, Chicuéllar Aguilar ha ido sumando amigos, ha logrado estrechar relaciones con diversos grupos políticos y ello, habla bien de que es tomado en cuenta por su partido y está en el ánimo de los mismos.

Hace algunas semanas en una entrevista de banqueta, el munícipe huatusqueño dejó entrever su interés por seguir participando en política; sin embargo, no es una obsesión ni está casado con la idea de ser abanderado a la diputación local o federal porque su compromiso con la ciudadanía fue trabajar con eficiencia, honestidad y transparencia, aspectos que ha cumplido al pie de la letra.

A pocas semanas de entregar la administración a la señora Baldinucci Tejeda Colorado, Chicuéllar Aguilar se encuentra trabajado fuerte, inaugurando obras caso todos los días y los huatusqueños no se pueden quejar de que no hay obra, por el contrario y en los lugares en donde no votaron por él cuando ganó las elecciones, también les llevó diversas obras sociales porque él está gobernando sin distingo de colores. Bien por él.

*** EN YANGA, PRIMER Pueblo Libre de América el panorama para la próxima administración es halagador porque, comentan los yanguenses que tendrán a un alcalde joven, con mucha visión, pero principalmente con los mejores deseos de servir.

Han pasado muchas administraciones encabezadas por priístas y panistas, pero ninguna ha hecho nada importante, trascendente o significativo y solo se limitan a pavimentar algunas calles, a realizar obras de relumbrón, pero eso sí, a llenarse las bolsas de dinero porque ven al municipio como un verdadero botín.

Los munícipes que han desfilado por allí no se conforman con el diezmo o ya de plano piden millonarios créditos a BANOBRAS y finalmente, dejan adeudos a los alcaldes en turno, pero el que se va hace lo mismo, pues para su buena suerte nadie dice nada.

Pero en esta ocasión con Polo Crivelli al frente de la comuna las cosas serán diferentes y hasta donde nos comentan, el joven empresario viene con una mentalidad positiva, con planes o proyectos que ya está cocinando y para ello se ha preparado a conciencia con reuniones o cursos en la capital del estado y la ciudad de México.

El joven alcalde electo de Yanga no ha dejado de trabajar diariamente para prepararse, buscar fórmulas y todo lo que implique progreso y desarrollo para su pueblo natal en los próximos cuatro años que le tocará llevar los destinos de su tierra natal.

Email: comentarios36@gmail.com

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin