Camioneta Pick Up impacta a una patrulla de la Policía Municipal de Tomatlán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- El conductor de una Camioneta Pick Up del estado Puebla, por falta de pericia impactó a una patrulla de la Policía Municipal de Tomatlán, sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El percance se registró minutos después de las 10:00 de la mañana de hoy, cuando Juan Manuel Callejas Matus Segundo Comandante de Tomatlán, conducía una patrulla tipo Ford con tres elementos a bordo, con dirección a su municipio.

Siendo en la entrada del Municipio de Coscomatepec, cuando fue impactado  por una camioneta Pick Up, con placas SD88-729 del estado de Puebla, provocando fuertes daños materiales al costado de la unidad policiaca.

Al lugar acudieron efectivos locales y elementos de Bomberos Municipales al mando de José Vinicio Pérez, quienes confirmaron que no resultaron personas lesionadas, por lo que abanderaron el área para evitar algún accidente.

El responsable se negó a dar sus generales, pero señaló que su domicilio se encontraba en Xalatlaco.

Elementos de la Policía División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente, calculando los daños por casi $15 mil pesos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin