Camioneta choca por alcance a un Chevrolet Mazda.

* Solo se registraron daños materiales por 10 mil pesos.

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Un accidente por alcance se registró la tarde-noche de ayer, cuando el conductor de una camioneta al no medir su distancia, impactó por la parte trasera a un automóvil Chevrolet Mazda sobre la carretera federal Huatusco-Coscometepec, por suerte solo resultaron daños materiales.

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:50 horas de ayer cuando José Isidro Estrada Barojas de 18 años de edad, guiaba una camioneta Nissan con matrícula XT54-348 del estado de Veracruz, con dirección a su vivienda en la localidad de Monte Blanco, Fortín.

Fue a la altura del lugar conocido como Piedra Blanca, en el cual al no medir su distancia se estrelló contra un Chevrolet Mazda Rojo, con placas NAW2-546 del estado de México, conducido por Valdemar Toscano Lara de ocupación Empresario.

Al lugar acudió la Policía Municipal, quiénes tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras elementos de División de Caminos, realizaron las diligencias evaluando los daños, que resultaron ser alrededor de 10 mil pesos.

Comparte este artículo....