Se suicida joven de 22 años en Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- Un Joven se suicidó colgándose del cuello en el interior su vivienda, ubicada en la comunidad de Nacaxtle de este municipio, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Regional de Huatusco, para realizar las diligencias correspondientes.

El suceso se registró por medio de una llamada telefónica, efectuada alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado, indicando que en el interior de una vivienda de la localidad Cacaxtle, se encontraba un cuerpo al parecer sin vida, los familiares intentaron auxiliarlo pero fue demasiado tarde.

El hoy finado responde al nombre de Noé Hernández Hernández de 22 años de edad, quien ató una cuerda a una dala de su casa y la otra parte a su cuello, para después desplomarse lo que ocasionó que perdiera la vida de manera instantánea.

Al lugar asistió la Policía Municipal al mando del Primer Comandante Gerardo Susano Vázquez, quien tomó conocimiento de lo sucedió, mientras Técnicos de Urgencias prestaban atención médica a Noé Hernández, pero solo confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía Ministerial y Personal de la de la Fiscalía de Huatusco, con un perito en criminalista realizó el embalaje, ordenando que el cuerpo se ha remitido a la morgue para su necropsia de ley.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin