Se reúne el Delegado Carlos Colorado con la agrupación de Taxis Plus de Huatusco.

* Trabajando por un Transporte Público más eficiente y solidario.

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- La Delegación de Transporte Público a cargo de Carlos Colorado Peralta, está realizando reuniones de trabajo con todas las agrupaciones de la jurisdicción que le corresponde, para darles a conocer el avance del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público en el estado.

En esta ocasión le tocó el turno a los Taxis Radio Plus de Huatusco, el cual sostuvo una plática ayer al medio día, donde el Delegado les dio a conocer los avances del empadronamiento y de las siguientes etapas que vienen en el Programa de Rodamiento Vehicular.

Al ser entrevistado, los transportistas manifestaron que se muestran contentos con el trabajo de la Delegación, pues argumentan que desde que llegó el Delegado Carlos Colorado Peralta, han encontrado soluciones a sus problemas y han podido trabajar con más sensatez; ya que al reunirse con él, han logrado poner solución a los problemas y conflictos que desde años anteriores se han venido dando.

Además expresaron, que le agradecen al Director General de Transporte del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública, Lic. Rafael Eugenio Escobar Torres, que tienen toda la confianza en que el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público será un éxito.

Comparte este artículo....