Toros de Huatusco sufre su primer descalabro ante Paso del Macho.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Paso del Macho, Ver.- Los Toros de Huatusco sufren su primer descalabro en su visita que tuvieron ante los Potros de Paso del Macho, cayendo al son de 2 goles contra 1, encuentro que se llevó a cabo este domingo a las 4 de la tarde dentro del legendario estadio Padelma.

Los huatusqueños no supieron reaccionar en el primer tiempo, siendo aprovechados por el rival quien no perdonó errores y culminó este lapso con dos tantos; pero gracias a algunos cambios, los Toros sobresalieron en la segunda mitad, tomando la batuta resaltando en los últimos diez minutos, momentos en que estuvo a punto de poner en jaque al contrincante, metiendo únicamente un tanto, quedándose la afición con ganas de mínimo el empate.

Los Toros tuvieron un mal arranque en los primeros 45 minutos de juego, teniendo nulas llegadas al arco rival, saliendo mejor la escuadra dirigida por Rene Olmos, quienes fueron los mandones en este lapso, aprovechando al minuto 29 una mala salida del arquero huatusqueño Ruben Paredo, al no entenderse con su defensa, chocando entre ambos entregándole con el puño el esférico a Ángel “El Cuate” Carrillo, logrando el primer tanto del encuentro.

De nuevo al 35 se suscitó una jugada dentro del área, entrando Jesús “El bofo” Rivera contra 4 defensas, cubriendo el balón metiendo un derechazo, colándose por un costando la bola al sagüero, quien pudo haber hecho más por el balón dejando pasar el 2-0.

Así finalizaría el primer tiempo, dando paso a la segunda mitad parándose con mas energía los Toros de Huatusco, al hacerse dueños del terreno, teniendo su primer llegada clara al 77, cuando el arquero de Paso del Macho, Marcos Matus, gracias a su movilidad logró sacar un peligroso escopetazo de Axel Obrejo, que pintaba para el primer tanto de Huatusco.

Continuamente al 79, el guardameta de Potros comenzó a sentir la fortaleza con los cabezazos certeros de Oscar Hernández, parando el primero que iba al palo derecho, sin poder detener el segundo en tiro de esquina, dirigido al palo izquierdo para poner el 2-1.

Esos últimos minutos fueron fatídicos para los locales, ya que Huatusco estuvo encima a punto de meter el tanto del empate, entre ellos un poste de Julio Zayago, quedándose el grito del gol en la garganta del público, para continuamente finalizar el encuentro con la primer derrota de Toros de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin