PANISTAS DE ZONGOLICA PRETENDEN LA UNIDAD CON PRD Y MC.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Con miras a las próximas elecciones federales y locales.

PANISTAS DE ZONGOLICA PRETENDEN LA UNIDAD CON PRD Y MC.

Por Mario Muñoz Parra 

TLILAPAN VER..- Con la finalidad de hacer una alianza más solida, al interior del Partido Acción Nacional, y para acordar las acciones futuras con el partido PRD, y Movimiento Ciudadano, este pasado viernes se reunió la mayor parte de la estructura del distrito 18 con cabecera en la sierra de Zongolica.

Esta reunión la presidio el dirigente estatal del PAN, Pepe Mancha y personalidades representativas de cada municipio donde sale elegido el consejo estructural del PAN, con vistas al fortalecimiento de la alianza partidista y con miras a ganar futuras elecciones de la presidencia de la republica, senadores, gobernadores, diputados federales y locales.

Cabe señalar que participaron los liderazgos más representativos y más fuertes del PAN de cada municipio del distrito además de alcaldes electos entre otras personalidades, de los cuales se integraron como parte del consejo elegido.

Por parte de los alcaldes electos destacaron Sergio Díaz, del municipio de Cuichapa Ver, Gabriela Ramón Ramírez, de Tlilapan Ver, Fortunata Zepahua Tequihuactle de Magdalena Ver. Antonio González.

De la misma forma integraron a Salome Ramírez Téliz de Naranjal, Salvador Ramos, Mauricio Simón Gutiérrez, Miguel A. Ortigoza, Teófilo Ramírez Carvajal, Gonzalo Guevara Marín entre otras personalidades. Como la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, y personaje importante en la vida política del PAN, en el distrito 18 María Angélica Méndez Margarito y la diputada local Dulce Ma. García, quien por cierto llego al término del evento 
Según coincidieron algunos de los asistentes esta reunión es importante porque de esta manera se empiezan a medir “el agua a los camotes”, pues se debe de demostrar que si hay el poder de convocatoria entre la clase política, que a futuro formaran un nuevo frente político en donde se integra el partido Movimiento Ciudadano. Además del que ya está, tal como es el PRD.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin