Dodgers contra Yankees hacen historia en Huatusco, al arrancar el Torneo Femenil de Beisbol.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Haciendo historia el campo Centenario 2 de Beisbol, este domingo arrancó el primer Torneo de Beisbol Femenil, saltando al diamante las Yankees de Huatusco ante las Dodgers de Sochiapa, quedándose con la victoria las fuereñas 10 carreras contra 5.

Quedando marcado como fecha conmemorable el 21 de octubre del 2017, a partir de las 10:30 de la mañana, se dio el banderazo de salida para el arranque de este evento deportivo, estando presente en representación de la alcaldesa electa, Baldinussi Tejeda Colorado, el profesor Pedro Ramírez Romero, sumando la presencia del reconocido pelotero huatusqueño, Oscar Mier.

El escenario se presentó para el gran cotejo deportivo, abriéndose las puertas del bonito campo 2 de Huatusco, donde la afición hizo presencia resaltando el bonito traje color rosa que lucieron las locales, aprovechando la ocasión para tomarse la selfie entre ambas peloteras.

En lo que fue el encuentro, las chicas prendieron el diamante desde el inicio, cuando en la primer entrada, Sochiapa en su primer turno al bate marco 4 en la pizarra, contestando con 3 las Yankees.

El segundo inning de nuevo las damas prendieron el escenario, debido a que las Dodgers, lograron llevar 3 al home plate, mientras que Huatusco mandó a la registradora en 2 ocasiones, poniendo el marcador 7-5 favor Sochiapa.

A partir de ese momento las Dodgers tomaron las riendas del juego, sobresaliendo su pitcheo al dominar a partir de ese momento a sus contrincantes, mientras que con el bate fueron más activas, logrando 1 en la tercera, 2 en la cuarta, 1 en la sexta, finalizando el juego a su favor 10-5.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin