Pedirán la intervención del Diputado Federal para que gestione el proyecto de Santa Cecilia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Autoridades Municipales y el Párroco de la Parroquia de San Antonio de Padua José Crisóforo Garrido Vázquez, se reunieron esta mañana en las instalaciones de Casa de Cultura de esta ciudad, con minoristas de la explanada de Santa Cecilia donde dialogaron para la  reubicación de sus negocios y los trámites del apuntalamiento de la Torre de Santa Cecilia, quienes además pedirán la intervención del Diputado Federal para que gestione el proyecto con las autoridades correspondientes.

La reunión inició alrededor de las 10:30 horas en las instalaciones de la Casa de Cultura, en la cual estuvieron presentes autoridades municipales, el Director de Protección Civil, el Sacerdote José Crisóforo Garrido Vázquez y con minoristas de la explana de Santa Cecilia con el objetivo de llevar a cabo las primeras acciones para la rehabilitación de la Torre de Santa Cecilia.

El Párroco Crisóforo Garrido exhortó a los comerciantes a que acudan a dialogar con el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien refirió que había elaborado un proyecto para que sea enviado ante las autoridades eclesiásticas, para que aprueben la rehabilitación del templo.

Los locatarios señalaron comprender la situación que se presenta, por lo que no tienen alguna inconformidad, ya que de manera inmediata realizarán la solicitud al Diputado para que el apuntalamiento no se atrase.

Resaltaron que no se opondrán a que se desaloje de 7 a 25 metros de la zona, siempre y cuando se les notifique de manera oportuna, sin tener roces con las autoridades municipales, quienes en su mayoría actúan de forma prepotente.

El Sacerdote Crisóforo Garrido exige al Presidente Santiago Chicuéllar Aguilar, que sus colaboradores trabajen con transparencia y que los recursos sean específicamente destinados al templo, ya que su administración ha perdido toda credibilidad con los huatusqueños.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin