Autobús de pasajeros, a punto estuvo de irse al barranco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Debido al exceso de velocidad con que se desplazaba un autobús de pasajeros, estuvo a punto de precipitarse a un barranco en la comunidad de Tepampa, elementos de Protección Civil y con ayuda de personal de las grúas incorporaron la unidad sobre carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer domingo, cuando Miguel Romero Aguilar con 47 años de edad, originario de la Ciudad de México, operaba un camión de pasajeros, el cual iba a ser ocupado para trasladar a los habitantes de Chalchitepec y Tepampa para trabajar en la Ciudad de México.

Fue en las partes altas de ambas comunidades, donde el operador perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que se conducía, terminando saliéndose de la cinta asfáltica, hasta impactarse contra un bordo, lo que evitó que acabara precipitándose en un profundo barranco.

Al arribo de elementos de Protección Civil, con Personal de la grúa local, maniobraron unos minutos para reincorporar la unidad sobre la carretera, al mismo tiempo que canalizaron a los usuarios, quienes solo resultaron con crisis nerviosa.

Un aproximado de mil 500 personas de esta zona montañosa, cada fin de semana viajan a la Ciudad de México, para buscar un trabajo digno y de esa forma llevar el sustento a sus hogares, en su mayoría los pobladores de este lugar trabajan en obras de construcción.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin