El Alcalde Ignacio Castelán Marini inaugura barda perimetral en el Jardín de Niños 20 de Noviembre de Puentecilla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Ignacio Castelán Marini sigue inaugurando obras con el objetivo de mejorar el sector educativo en su zona, esta vez le tocó al Jardín de Niños 20 de Noviembre con clave 30DJN2262Z de la comunidad Puentecilla, al cual se le construyó una Barda Perimetral.

En entrevista con el Arq. Adalberto Cano Castaño informó: “La inauguración se realizó el pasado 18 de septiembre del presente año, en la cual acompañaron para corte del listón inaugural al Alcalde Ignacio Castelán Marini, su distinguida esposa y Presidenta del DIF Municipal Sra. Elvia Fernández de Castelán, la Directora del DIF Ofelia Durante Munguía, la Lic. Miriam Mánica Rincón, el Director de Obras Públicas Arq. Salomón Ortiz Hernández, el Tesorero L.A.E. Edgar Gabriel López Xaca, la Lic. Elizabeth Gasperín Islas Directora del Instituto de la Mujer de Zentla, el Director de Protección Civil Macario González Elotlán, compañeros de Obras Públicas, alumnos y personal docentes del plante y un servidor”.

Al preguntarle sobre la obra dijo: “Consta de 35 metros cuadrados de Barda Perimetral a una altura aproximada de 2.10 metros y la rehabilitación de 30 metros cuadrados de malla ciclón a 1.25 metros de altura, realizada con recursos provenientes del Fondo del Infraestructura Social Municipal “FISM 2017”.

Indicó: “Además se hicieron algunos otros trabajos que fueron realizándose sobre la marcha, para la mejora de las instalaciones de la escuela como: la rehabilitación de la bomba y otras acciones que brindarán mayor seguridad y certeza al trabajo realizado.

Cabe destacar que el munícipe Ignacio Castelán es muy respetuoso de las cuestiones cívicas que se están realizando en este mes patrio, por lo que en esta ocasión  al dirigir su mensaje, resaltó la participación de los niños en este evento, pues cada uno de ellos representaron a los héroes de la independencia, a los cuales felicitó por su participación, pero sobre todo por su empeño y dedicación en su estudio.

Al finalizar el alcalde mencionó: “Prácticamente a 90 días de que termine mi administración, seguimos entregando obras y continuaremos trabajando así hasta el último día, llevamos en lo que va del año inaugurado más de 20 obras”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin