Habitantes de Michapa y Potrerillo, se manifestaron afuera de la Supervisión Escolar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Para exigir un docente para la Primaria Ejército Mexicano y Miguel Hidalgo.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Habitantes de la localidad de Michapa y Potrerillo, se manifestaron afuera de la Supervisión Escolar zona 16, para exigir un docente para la Primaria Ejército Mexicano y Miguel Hidalgo, ya que tienen más de un año que están sin maestro.

A las 10:00 de la mañana de hoy, un nutrido grupo de habitantes de las comunidades de Michapa y Potrerillo, se manifestaron en las instalaciones de la Supervisión Escolar zona 16, para exigir un maestro en sus respectivas escuelas, ya que por varios días sus hijos se han quedado sin recibir educación básica.

En el caso de la localidad de Michapa, los quejosos mencionaron que la maestra Magali quedó incapacitada por el espacio de 15 días, ya que alrededor de 40 niños de 4º y 5º grado de la Escuela Primeria Miguel Hidalgo, se han quedado sin clases, lo que provocó inconformidad en los padres de familia.

En la comunidad de Potrerillo la Escuela Primaria Ejército Mexicano, tiene un poco más de un año que cuenta con maestros interinos, quienes acuden a dar clases en forma aleatoria, por lo que esta vez exigen una docente permanente, para la óptima educación de los alumnos.

La Supervisora Neli Rebeca Sánchez Pavón, explicó a los quejosos que acelerará de manera oportuna la solicitud de los maestros en sus respectivas escuelas, agregando que es importante que den a conocer las problemáticas, para disolverlas en tiempo y forma.

Los padres de familia sin más que decir, abordaron sus unidades para continuar con sus labores del hogar, esperando que la solución mencionada se lleve a cabo, para que sus hijos puedan cursar su educación de forma adecuada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin