COMUDE de Zentla convoca a reunión, para formar la Liga Municipal de Béisbol 2017.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Ignacio Castelán Marini a través de la Dirección de la Comisión Municipal del Deporte, lanzaron una invitación para acudir a la primera reunión con la intención de volver a formar la Liga Municipal de Béisbol 2017, que se realizará en próximos días.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director del COMUDE Lic. Macario González Elotlán al ser entrevistado, quien además informó: “Que con la intención de volver a formar la Liga de Béisbol de este municipio, se va a llevar a cabo una reunión el próximo 11 de septiembre, como es costumbre a las 6:00 de la tarde en Palacio Municipal”.

Agregó: “Esperemos que participe la mayoría de los equipos; tenemos la fortuna de que se inscriben 14 equipos. Uno de los propósitos es que se hagan dos divisiones, una que será municipal y otra que va a ser semilibre; es decir, en esta última se van a aceptar tres o cuatro refuerzos de afuera, dependiendo de los convenios que se lleguen el día de la reunión”.

“Esto más que nada, es para darle oportunidad a los jugadores zentlecos de que participen en una Liga, que cada equipo integre nada más a la gente de su comunidad. Y quien esté dispuesto a invertirle y entrar a la liga semilibre, pues adelante, que entren para realizar las dos ligas”, apunto el Director del COMUDE.

Explicó que si el 11 de septiembre se realiza la primera reunión, el lunes 18 del mismo mes sería la segunda y se estaría iniciando la Liga el domingo 24, por eso es que comento que solo serán dos juntas previas antes del inicio de la Liga Municipal de Béisbol 2017.

Por último mencionó, “Pretendemos seguir apoyando al deporte aquí en Zentla, como sea venido haciendo y más que nada como diversión para todas las personas, porque ya se hizo costumbre que los días domingos vayan a ver el béisbol; es por lo mismo que querremos iniciar ya la liga”.

Cabe hacer mención que habrá dos reuniones, después del 11 de septiembre se realizará la segunda reunión a los 8 días, para entregar el roll de juego.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin