El Urim y Tumin es pentacampeón del Vive Fut.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- El Urim y Tumin logra levantar su quinta corona deportiva dentro del Torneo “Vive Fut” en la Alameda, sobresaliendo como los grandes al golear de fea forma al Deportivo Alameda 6 goles contra 0, y con esto seguir sumando galardones a su historia deportiva.

Por segunda ocasión seguida el Urim se vio las caras ante el Deportivo Alameda, este último quien finalizó de líder con 14 ganados 2 perdidos, encuentro mencionado como revancha, pese a ello la escuadra de la empresa de tortillas fue superior dentro del juego.

La afición disfrutó el correr de los primeros 25 minutos, que fue cuando los dos equipos se defendieron a capa y espada, sobresaliendo únicamente un tanto de Vicente Reyes a favor del Urim y Tumin, yéndose al descanso con el 1-0.

Al correr la segunda mitad los dirigidos por Tomas Ballona, perdieron fuerza en sus jugadas, abriendo las puertas al rival quienes arrancaron con la metralla, trayendo excelente puntería comenzaron a agrietar el arco del enemigo, ya que con 2 tantos de Vicente Reyes, 1 de José Luis Sampieri, 1 Marco Colorado, 1 de Jorge Quijano dominaron 6-0.

Al final de la contiende les fue entregado su premio, por parte de Jaime Hernández, directivo de este torneo, quien aparte al equipo galardonado, le entregó un premio económico de $2346 pesos, mientras que al equipo perdedor les aportó $1935.

Por el tercer lugar el triunfador fue el Liverpool, ya que el KND no se presentó, ganando por de faul; mientras en la Segunda Fuerza quienes se subieron al trono fue el Juventus, derribando a Valedores 4-2.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin