El H. Ayuntamiento de Zentla convoca a estudiantes para obtener una Beca.

Comparte este artículo....

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- La Secretaría de Educación del Estado de Veracruz y la Dirección del Sistema Estatal de Becas, a través del H. Ayuntamiento Constitucional de este lugar, CONVOCAN a los estudiantes de educación básica, media superior y superior, que aspiren y cumplan con los requisitos para la obtención de una beca, para el período agosto-diciembre de 2017.

Interesados acudan del 4 a 6 de septiembre con el enlace interinstitucional L.E.D. Carina González Aponte, en bajos del palacio municipal para la recepción de documentos, en horario de oficina de 9:00 am a 3:00 pm.

BECAS POR PROMEDIO

Deberán acreditar un promedio mínimo de 9.0 (nueve punto cero) de calificaciones en el ciclo escolar inmediato anterior en exámenes ordinarios y no tener ninguna calificación reprobatoria en materia alguna.

Los requisitos son: Copias * ACTA DE NACIMIENTO (del solicitante y de su mamá o papá).

* CURP (del solicitante y de mamá o papá). * INE del solicitante y del tutor en caso de no ser mayor de edad. * Comprobante de domicilio. * Boleta de calificaciones del ciclo inmediato anterior. * Constancia de estudios del grado actual en original.

En caso de ser solo el tutor deberán presentar una resolución judicial, donde consta la tutoría o depósito legal; las constancias de tutoría emitidas por el DIF u otra institución no serán aceptadas.

Comparte este artículo....