Por una fuga de gas, mujer sufre crisis nerviosa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Por suerte los dos menores que ahí se encontraban, resultaron ilesos.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Una mujer sufrió una crisis nerviosa, cuando un cilindro de gas generara una precipitosa fuga de gas en el interior de su vivienda, debido a que la manguera presentaba una rotura; por suerte los dos menores que allí se encontraban resultaron ilesos, minutos después acudió personal de bomberos controlando la situación.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando Carmen Zabaleta Camarillo, de 46 años de edad, con domicilio en la Calle Morelos, Colonia Antonio Luna se encontraba preparando la comida acompañado de sus dos hijos menores de edad.

Carmen Zabaleta escuchó un estruendo y se percató de que el pictel de su cilindro estaba generando una fuga de gas, por lo que rápidamente salió despavorida con sus menores afueras de su domicilio, para ponerse a salvo en un lugar seguro.

Rápidamente personal de bomberos al mando de José Vinicio maniobró para controlar el imperfecto, logrando cerrar la válvula de gas, para evitar alguna tragedia, al mismo tiempo que atendía a la mujer, quien sólo sufrió crisis nerviosa con sus dos menores de edad.

José Vinicio le informó a la afectada que mantenga sus utensilios de cocina en buenas condiciones, para evitar este tipo de tragedias.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin