Huatusqueño participa en el Maratón de la ciudad de México.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Ante más de 40 mil corredores tomándolo como un reto personal en su nivel de corredor recreativo, el huatusqueño Ángel Martínez García, participó dentro del “Maratón de la Ciudad de México” en su edición 35, que se llevó a cabo el pasado 27 de agosto, finalizando con un tiempo de con 5 horas con 7 segundos.

La salida fue a las 7 de la mañana de la Avenida Juárez, pasando por las principales vialidades de México, una ruta que costo de 42, 195 metros, finalizando el la pista del Estadio Olímpico Universitario “Ciudad Universitaria”.

A sus 34 años de vida, nos comenta Ángel Martínez, que para él fue únicamente un reto personal, siendo esta la primera vez que corre un maratón, desconociendo a lo que se enfrentaba ya que nunca ha tenido un coach, preparándose únicamente con su poca experiencia de corredor.

“Es espectacular ver un evento de esa magnitud”, dice Martínez García, quedando sorprendido al ver tantos corredores de elite y participantes recreativos como él mismo así se cataloga, lo que le dio mucho gusto y más ánimos para finalizar el recorrido.

“Me prepare haciendo varios medios maratones, llevando un plan de entrenamiento en la zona de montaña, recorriendo tramos cortos y largos, preparando mi mente para aguantar la distancia al jugar un papel importante, agradeciéndole a Dios por salir todo bien”, explica Ángel.

Por ultimo nos dio a conocer su posición, mencionándonos que finalizó con un tiempo de 5 horas con 7 minutos, acabando en el lugar 3333 de su categoría libre , dándonos a conocer su siguiente objetico, adelantándonos que buscara estar presente en un maratón de 50 kilómetros para el próximo año.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin