Inician trabajos de construcción de Puente Peatonal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar inició los trabajos de construcción del puente de “El Negro” que conectará a las comunidades de Capulapa con Novillero y más que se encuentran del otro lado del afluente.

Los habitantes de solicitaron al presidente municipal la construcción de un puente para el paso peatonal y bestias de carga, ya que en tiempo de cosecha de suma importancias mencionaron los habitantes.

Para concluir la administración de Chicuéllar Aguilar la meta es llegar a las más de 380 obras en cuatro años superando por mucho a las administraciones pasadas en el mismo periodo.

El alcalde agradeció el apoyo de sus compañeros ediles en la aprobación de la propuesta de inversión para este 2017 donde se perfiló a un presupuesto de carácter social donde la inversión mejore la calidad de  vida de los huatusqueños.

En el evento Chicuéllar Aguilar fue acompañado por la presidenta del DIF Mariana Hernández Hernández, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández y el regidor tercero Rogelio Palacios González además del director de participación ciudadana Arturo González Ruíz.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin