Cafeteros de Huatusco ahora reciben al segundo lugar del standing Cañeros de Bajo Grande.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco.- Otra prueba interesante tendrán para este sábado a la 1 de la tarde dentro del parque Centenario 1 la novena de los Cafeteros de Huatusco, quienes ahora reciben al segundo lugar del standing, Cañeros de Bajo Grande, todo con el fin de llevarse a cabo el octavo juego del Torneo Libre Regional de Beisbol de Paso del Macho.

Hace ocho días los Cafeteros le quitaron lo invicto a Loma del Nanche, en una batalla sufrida que se tuvo que definir con un palo de vuelta entera por parte de Pascual Flores en la sexta entrada, teniendo su siguiente prueba de fuego al ser visitados ahora por Bajo Grande, quien llega con 5 ganados 1 perdido.

Los huatusqueños han venido de menos a más, logrando mostrar un vistoso roster en sus últimos encuentros, con la llegada de jugadores como el mismo Pascual Flores, “El Fantasma” Figueroa, Fabio Sánchez, peloteros ya conocidos por la región que estuvieron presentes en el campeonato de los Potros de Huatusco.

Entre algunos jugadores que se dice traen en sus filas los Cañeros, se menciona a los pitchers Rodolfo Aguirre, que viene de Durango y Mauricio Fuentes de Monclova; además de Vicente Fernández, David Morales y al “Chepe” Báez, peloteros reconocidos en la LMB.

Por último, los Cafeteros de Huatusco quieren seguir sumando juegos dentro del standing, al llegar en la tercera posición con 4 ganados 2 perdidos 1 pendiente, aprovechando su estado de local, ya que a partir de la siguiente semana saldrá de visita a las diferentes localidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin