Policía Municipal asegura camioneta despachadora de productos Lala.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Aparentemente se encontraba abandonada sin la mercancía entre la comunidad Nevería y Guzmantla.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta  despachadora de productos “Lala”, la cual aparentemente se encontraba abandonada sin la mercancía entre la comunidad Nevería y Guzmantla, por lo que fue remolcada a un corralón para deslindar responsabilidades.

El personal de la empresa señaló que dos sujetos armados intervinieron a los conductores, para posteriormente abandonarlos sobre la carretera que comunica a Tepatlaxco, por lo que fueron rescatados por efectivos de ese municipio.

Una llamada anónima se realizó a la corporación policiaca de este municipio, al filo de las 09:30 horas de ayer, indicando que entre la comunidad Nevería y Guzmantla, más o menos a una  distancia de 150 metros entre una finca, se encontraba una Camioneta con placas de circulación XY-23-164, propiedad de Productos Lácteo “Lala”.

Los preventivos realizaron una inspección en el vehículo, percatándose de que el llavín de la caja estaba alterado y en el interior, no se encontraba la mercancía, por lo que  procedieron a acordonar el área.

Los oficiales se entrevistaron por vía telefónica con el personal, quien dijo llamarse Jorge Alberto F. P., quien sostuvo que el pasado 12 de este mes en la Colonia Romero perteneciente a este municipio, unos sujetos armados intervinieron al conductor y su acompañante para despojarle la unidad, y desplazarse con rumbo desconocido.

Es de mencionar que el día que se consumó el robo, dicho personal no dio parte a las autoridades municipales, sin dar ninguna razón aparente.

Los delincuentes abordaron a los empleados de la empresa en una camioneta marca Ford Ban, color roja, dejándolos abandonados sobre la carretera estatal a la altura del municipio de Tapatlaxco, donde posteriormente fueron rescatados por efectivos municipales.

La unidad fue llevada al corralón, mientras que la empresa de lácteos la reclame por la vía legal. En el cierre de esta edición se desconoce si los afectados procederán a realizar una denuncia con las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin