La UP Huatusco oferta su primer maestría, será en Agrobiotecnología.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Resultado de la firma convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

* A partir de agosto se podrá cursar en las instalaciones de la UP Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Como parte de las actividades del 9 aniversario de la Universidad Politécnica de Huatusco; siendo ya un referente de educación superior en la Región de las altas montañas, se llevó a cabo en el Teatro Solleiro la firma de un Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca para la impartición de la Maestría en Agrobiotecnología en Huatusco, siendo la primer maestría que la Politécnica ofertará desde su creación en el 2008.

Para la Ceremonia Protocolaria firmaron el Dr. Eduardo Carreón Muñoz; Rector de la Politécnica y el M.C. Francisco Javier Hernández Luna, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, firmaron como testigos de honor el Diputado Local, Tito Delfín Cano; el director del Instituto Veracruzano de la Juventud, Víctor Hugo Delfín Vázquez; la Diputada Local, Mariana Dunyaska García Rojas y el Alcalde electo del municipio de Yanga, Polo Crivelli, así como también estuvo presente en representación del cuerpo docente el Dr. Pedro Zetina Córdoba quien ha trabajado y colaborado para que hoy la primer maestría en la Politécnica sea una realidad.

El Dr. Eduardo Carreón Muñoz, rector de la Politécnica destacó la importancia para esta casa de estudios de ofertar esta Maestría, en 9 años de trabajo, la Institución puede ofertar ya un posgrado para los profesionistas de esta región, sin duda impulsará el desarrollo educativo en Huatusco y alrededores, agradeció al Director del ITSTA; M.C. Francisco Javier Hernández Luna por colaborar de manera bilateral para que estos esfuerzos sean realidad.

Con estas acciones la Politécnica inicia los festejos de su 9 aniversario.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin