No quiso comprar más licor y su compañero de parranda le pega un balazo.

* Se encontraba bajos los influjos del alcohol y con una fuerte hemorragia en el costado de la espalada baja, consecuencia del disparo.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un hombre de 54 años, fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, debido a que su compañero de parranda lo lesionara con un arma de fuego cuando consumían bebidas alcohólicas en la localidad El Santuario, por lo que activó un fuerte operativo por la zona, para dar con el presunto agresor.

Los hechos se presentaron al filo de las 16:30 de hoy, cuando habitantes de la mencionada localidad se percataron, que entre las fincas de café se encontraba una persona de sexo masculino fuertemente lesionada, por lo que de manera inmediata pidieron presencia de la Policía Municipal para que tome conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados rápidamente le proporcionaron atención médica al hombre, quien dijo llamarse José Galindo Sánchez oriundo de El Santuario, Totutla, quien se encontraba bajos los influjos del alcohol y contaba con una fuerte hemorragia.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes de manera inmediata prestaron atención médica a José Galindo, diagnosticando que se encontraba con una herida al costado de su espalda baja, producida con arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración completa, horas después se reportó fuera de peligro.

Según testigos presenciales, informaron que el sujeto identificado como “El Topo” desenfundó de entre sus ropas un arma de fuego, disparando en contra de José Galindo, solo por negarse a comprar más bebidas embriagantes.

Los efectivos montaron un fuerte operativo, en conjunto con elementos de la SSP con base al municipio del Xico, con la intención de asegurar al presunto responsable.

Comparte este artículo....