Lo abandonan afuera del Hospital de Río Blanco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El hombre de 82 años, dijo ser originario de Ixhuatlán del Café y pidió a la Policía Municipal llevarlo con su familia.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un hombre de 82 años, fue auxiliado por dos personas, luego que se encontraba a las afueras del Hospital de Río Blanco, quien se encontraba totalmente desconcertado, mencionó ser originario de este municipio y a su vez pidió llevarlo con su familia, por lo que la Policía Municipal realizó las investigaciones correspondiente.

Todo sucedió en días anteriores, cuando unas personas acudieron a la Comandancia de Policía, informando que habían auxiliado a un hombre quien se encontraba a las afueras del Hospital Regional de Río Blanco totalmente desorientado.

El hombre solo se identificó como Agustín Ochoa García, debido al estado de desorientación solo dijo ser vecino de este municipio o de la ciudad de Xalapa, agregando que sus familiares lo llevaron al hospital, mismos que lo dejaron abandonado a su suerte.

Personal de Protección Civil realizaron la valoración médica, solo sufría de desnutrición y deshidratación, por lo que le otorgaron los alimentos necesarios.

La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda, así como en lugares aledaños, y con los datos proporcionados y una foto, se entrevistaron con los ciudadanos quienes solo mencionaron desconocer al longevo, por lo que continuaron con el patrullaje de rutina.

Posteriormente el longevo fue entregado al personal del DIF, quienes se encargarán de proporcionarle asilo, asimismo realizarán la investigación para dar con los irresponsables familiares.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin