El Alcalde Ignacio Castelán Marini, entregó 9 Cuartos para Baño a un mismo número de familias en la localidad de Maromilla.

Comparte este artículo....

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- Con el firme propósito de evitar enfermedades gastrointestinales y de vías respiratorias, así como para conservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las familias de diferentes localidades pertenecientes a este municipio, la actual administración que encabeza el Alcalde Ignacio Castelán Marini, inauguró 9 Cuartos para Baño beneficiando un mismo número de familias de la localidad de Maromilla.

Respecto a lo anterior, el Arq. José Tulio Huesca Rodríguez, Supervisor de Obras del ayuntamiento informó: “Esta obra se realizó con recursos del ramo 033, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y consiste en Cuartos para Baño que miden 250 x 160 Cms, son de block, de afuera es aparente, por el interior es aplanado fino, con castillos abultados, loza y viene totalmente equipado; además de su fosa séptica”.

Indicó: “La inauguración se celebró el pasado 1º de Agosto a las 4:00 de la tarde en dicha comunidad; asistieron las familias beneficiadas y por parte del ayuntamiento se contó con la presencia del Alcalde Ing. Ignacio Castelán Marini; el L.A.E. Edgar Gabriel López Xaca, Tesorero; el Sindico Ing. Havimael Cabrera Martínez; el Director de Obras Públicas Arq. Salomón Ortiz Hernández; el Arq. Christofer Sampieri; el encargado de Informática Ing. Daniel Quintero; Marcos Hernández Hernández y el C.P. Alejandro Ameca y la Contralora Érica Barradas, todos ellos del Departamento de Contraloría.

Al iniciar el evento una niña le dirigió unas palabras al alcalde, donde le mencionó: “Buenas tardes Señor Presidente Ignacio Castelán Marini; por medio de estas palabras, le damos las gracias todos los que fuimos beneficiados con los Baños, quedamos agradecidos por el apoyo brindado al haber escogido a estas personas que realmente lo necesitan. Estás personas están orgullosamente agradecidas y expectativas por el trabajo bien hecho que está realizando”.

Al continuar el Arq. José Tulio dijo, “Posteriormente se realizó el corte del listón inaugural y el munícipe Ing. Ignacio Castelán al dirigir unas palabras, mencionó tratamos como administración otorgar los Módulos de Cuartos para Baño a personas que realemtne lo necesiten. Dio las gracias por la confianza y sobre todo por la paciencia, porque en esta zona apenas estamos aperturando lo que es la construcción”, y finalmente se realizó un convivio con todos los de la comunidad de Maromilla.

Comparte este artículo....