Amelia Tlazalo se sube a lo más alto del pódium en Mr. Orizaba.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Orizaba, Ver .- Después de varios meses de trabajo en este 2017, las huatusqueña Amelia Tlazalo, por fin logra subirse a lo más alto del pódium, llegando bien preparada para el evento llamado Mr. Orizaba, donde logró ser superior ante 6 competidoras llevándose el primer lugar en su disciplina de bikini.

Ha sido un año de triunfos para la nativa de la zona chicatanera, exponiendo un bonito cuerpo ante el jueceo que les ha llamado la atención, obteniendo en este año 3 segundos lugares y ahora el máximo logro, preparándose para los principal que será el 20 de agosto, cuando esté presente en Mr. Veracruz que ahora será en Martínez de la Torre.

En esta ocasión fue en Orizaba, exhibiendo sus mejores movimientos en contra de 6 damas que llegaron de diferentes municipios, como Xalapa, Orizaba, Veracruz e incluso de Puebla, pese a ello ella fue la triunfadora.

Exponen sus entrenadores Nelly Esperanza Jácome y José Luis Lagunés, que la chica lleva un avance excelente en su tercer año de competencias, teniendo en mente seguir superándose todo con el fin de llegar al 100% a Martínez de la Torre, además de representar a este municipio en el Mister Huatusco, que se llevara a cabo el próximo 5 de noviembre.

Como dato relevante, cabe resaltar que en esta misma competencia, el joven José Peralta, también estuvo presente representado a Huatusco en la rama varonil, metiéndose en quinto lugar en su nivel novato, exponiendo su musculatura ante 13 competidores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin