Entran a robar a las oficinas de la Confederación Nacional Campesina en Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Los ladrones lograron hurtar una computadora, bombas aspersores, documentación importante.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un robo se consumó la mañana de hoy, luego que unos delincuentes ingresaran a las oficinas de la Confederación Nacional Campesina, donde sustrajeron artículos de campo, además documentos y una computadora, sin que ninguna autoridad se percatara de lo sucedido.

El titular de la CNC Antonio García Reyes, sostuvo que fue al llegar a las oficinas que están ubicada sobre la avenida 1 entre calles 9 y 11 a dos cuadras cerca de la comandancia, donde se percató que los llavines estaban alteradas y al entrar todo el inmobiliario estaba totalmente saqueado.

Los randas lograron hurtar una computadora, bombas aspersores, documentación importante, dejando las oficinas totalmente saqueadas.

Antonio García, apuntó que los posibles autores del atraco, podrían ser algunos de sus allegados, por lo que procederá a realizar una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco en contra de quien resulte responsable.

El director de Seguridad Publica Marco Antonio Serna Rosero, se ha mantenido totalmente hermético sobre la situación de la delincuencia, ya que al parecer sus actos de seguridad solo son para atraer reflectores, y no realizar las vigilancias que le corresponden para mantener seguros a la ciudadanía.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin