Se registran robos en el interior de Chedraui Huatusco.

* Una joven fue víctima de los maleantes, la despojaron de su celular.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Se registran robos en el interior de la sucursal de Chedraui, donde una joven fue víctima de los maleantes, quienes aprovecharon con la multitud de usuario para despojarle de su celular, sin que el personal y las cámaras de vigilancia lo hayan captado.

Fue en la tarde del pasado martes, cuando una jovencita que prefirió guardar sus generales, señaló que fue al pagar un producto al Súper Chedraui que está ubicado sobre la Avenida 7 entre Calles 4 y 6, pero al salir de la sucursal se percató que en su bolso no se encontraba su teléfono celular.

La fémina retornó al lugar para darle a conocer a los empleados que una persona al parecer de sexo femenino se acercó a ella, y por su distracción le arrebató su celular; sin embargo el personal explicó a la afectada, que no percibieron ningún acto sospechoso y de manera tajante le pidieron que se retirara del lugar.

La agraviada informó que no presentará una denuncia ante la Fiscalía Regional de Huatusco.

Es de mencionar que hace tres semanas, una persona también fue víctima de robo, cuando al dejar unas bolsas de compra sobre el mostrador, se percató que su celular ya no se encontraba en el portador móvil, por lo que los empleados no dieron razón de lo sucedido.

El Director de Seguridad de Huatusco Marco Antonio Serna Rosero, informó que se supone que cuentan con personal de seguridad, quienes se encargan en la vigilancia dentro de la sucursal y así evitar un acto delincuencial en contra de sus consumidores.

Serna Rosero, mencionó que dentro del Centro Comercial cuentan con cámaras de vigilancias, las cuales podrían evidenciar los posibles randas que se dedican a cometer dichos robos y de esa manera poner a disposición ante la Policía Municipal.

Por último el mando nos dijo que intentó realizar un dialogo de seguridad con la asesora jurídica de la empresa, para tocar el tema, misma que se mostró indiferente, pues hasta estas fechas, no ha dado una respuesta positiva.

Comparte este artículo....