Destinan 6 Obras para Chavaxtla con más de millón y medio en inversión.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco.- Esta semana se concluyeron los banderazos de obra para la comunidad de Chavaxtla, con electrificaciones, aulas didácticas y la construcción de tres comedores para jardín, primaria y telesecundaria, informó el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar.

La inversión total de esta semana en Chavaxtla y sus localidades asciende a más de medio millón de pesos. La obra con la que se cierra es la ampliación del tendido eléctrico para la loma de los Picie, Paso del Toche y San José Centro con una inversión de 557 mil 821 pesos de recursos del FISM.

Chicuéllar Aguilar sostuvo en su intervención ante el público la importancia de las obras que beneficiaran a miles de pobladores ofreciendo una mejor calidad de vida con servicios básicos como aulas, comedores y electrificación.

El presidente municipal agradeció el apoyo de los ediles que respaldaron el proyecto de inversión con el objetivo de mejorar la vida de miles de huatusqueños, “a cinco meses de concluir la mi administración continuaremos trabajando por Huatusco” concluyó el alcalde.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal Mariana Hernández Hernández, la síndica única Cynthia González Vargas, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández y el regidor tercero Rogelio Palacios González además del director de eventos especiales Arturo González Ruíz. 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin