Se acerca la Carrera con Causa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Sera el próximo domingo 30 de julio a las 8 de la mañana, cuando se desarrolle la 1er Gran Carrera con Causa en Huatusco, donde se podrá caminar, trotar, o correr, todo con el fin de recaudar fondos para apoyar en su recuperación al estudiante del bachillerato Francisco J. Múgica, Cesar Augusto Carrillo Molina.

Esto lo dio a conocer el organizador Jafet Figueroa, quien expuso el recorrido surge con un proyecto de su escuela, siendo ellos quien en parte quisieron realizarla, por la falta de este tipo de eventos aquí en Huatusco.

Explicó que sumaron el hecho del problema grave que tuvo su compañero de estudio Cesar Augusto Carrillo, explicando que sufrió un derrame cerebral, por lo cual con lo recaudado en la carrera será para apoyar en su recuperación.

De la misma forma nos aclaró, que aunque él tuvo la idea, en la siguiente semana será apoyado por el triatlonista huatusqueño, Gerardo Tejeda Sartorius, así como con el profesor Cesar Lezama García, sumándose al proyecto Heriberto Espinoza.

“Serán 5 kilómetros de recorrido, que arrancara en la alameda Chicuellar con rumbo a Tecnológico, para regresar de nuevo y darle una vuelta a la alameda, donde llegaran corredores de Orizaba, Córdoba, Fortín, Chocamán, Coscomatepec, Xalapa y Perote, teniendo un costo de 100 pesos”, explicó y con esto finalizó Jafet Figueroa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin