Tuzos Huatusco y Tiburones Omealca buscarán la corona en La Cordobesa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Cortesía: Nicho Sports

Huatusco, Ver.- Sera este sábado a las 9 de la mañana cuando el equipo de Tuzos Huatusco, salga a la alfombra roja para medirse en la gran final ante Tiburones Omealca, un encuentro decisivo del Torneo Nuevos Talentos de la Cordobesa en la categoría 03-04, enfrentamiento que se desarrollara sobre el estadio Murillo Vidal de Córdoba.

Solamente será un encuentro para ambas escuadras, dos equipos que llegan con las ansias de triunfo, resaltando que el equipo Huatusco hizo a un lado al representativo de Machitos Padelma en Penales; mientras que Omealca dejó fuera a Tuzos de Tezonapa.

Menciona el Director Técnico de los Tuzos, Alegando “El Capi” Tejeda, que será un juego complicado entre ambas oncenas, ya que el rival es muy dificil, es por eso está en la final, resaltando que los foráneos acabaron en tercer lugar de la tabla general.

Reconoce que Huatusco se metió apuradamente en octavo sitio, detalle que no le afectó en semifinales, cuando hicieron a un lado a los de Paso del Macho, por lo cual dice tener mucha confianza con sus chicos, quienes asegura, darán su máximo la cancha esperando salir contundentes a la ofensiva.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin