Camioneta se sale de la carretera y estuvo a punto de precipitarse a un profundo barranco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta tipo Nissan, se salió de la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, quedando a punto de precipitarse a un profundo barranco, sin que se registrará alguna tragedia.

El accidente se produjo al filo de las 19:20 horas, cuando José Antonio Plácido Enciso, operaba una camioneta tipo Nissan Frontier NP300 del año 2016, con caja metálica, placas de circulación SL26-072, razón social de Sons Natural S.A. de C.V. del estado de Puebla, el cual tenía destino a la ciudad de Xalapa a entregar la mercancía.

Según datos oficiales, Antonio Plácido Enciso, se desplazaba en dicha carretera, y al llegar a la altura del lugar denominado El Vado, perdió el control del volante, lo cual provocó que invadiera carril contrario, y casi termina precipitándose en el profundo barranco.

Automovilista que fueron testigos de lo sucedido, pidieron apoyo a los cuerpos de rescate, mientras algunos intentaban apoyar al desafortunado hombre.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, y con una soga intentaron sacar la unidad, y pidieron apoyo de una grúa, así cómo agentes viales.

Una vez en el lugar elementos de Tránsito realizaron el peritaje vial, realizando el reporte correspondiente, mientras personal de la grúa maniobraron para sacar la pesada unidad, para establecerla en el asfalto.

Por suerte el conductor resultó ileso, pero con una crisis nerviosa, quién dijo que perdió el control de la unidad, por ello casi provoca una tragedia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin