Tres primeros lugares para Huatusco en la tercer fecha del serial BTT de la Altas Montañas en Rafael Delgado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Cortesía: Nicho Sports

Rafael Delgado, Ver.- Tres primeros lugares para Huatusco fue el resultado de la tercer fecha del Serial BTT de la Altas Montañas, realizado por el grupo Xalbike de Córdoba, dentro del municipio de Rafael Delgado, resaltando Omar Fernández en la categoría intermedio, Alfredo Alcaraz en la juvenil y por último el niño Jasiel Ortiz en la infantil.

Este evento se llevó a cabo este sábado a las 9 de la mañana, donde llegaron corredores de varios municipios, todo con el fin de seguir sumando puntos faltando aun 9 fechas.

En la categoría intermedio, quien sigue subiéndose al más alto del pódium fue Omar Rodríguez Vela, talento nativo de La Patrona, quien es uno de los más sobresalientes, buscando en esta ocasión obtener su primer logro al final del ciclo.

Consecutivamente en la rama intermedio, llegó en primer lugar Alfredo Alcaraz, mejor conocido como el “Merecedor”, este chico nativo de Huatusco quien de la misma forma está sobresaliendo dentro del MTB, gracias a su potencia e inteligencia sobre la bicicleta.

Por último en la categoría infantil, el niño Jasiel Ortiz obtuvo la medalla dorada por su participación, resaltando que el infante es un gran prospecto, ya que por donde se presenta, continuamente se sube a los más alto del pódium, siempre apoyado por su papa Luis Ortiz.

 

 

Otros jóvenes que también estuvieron presentes, fue el niño Iván Alcaraz Fernández en el nivel Intermedio Infantil, quien llegó en segundo; mientras que Miguel Reyes Fernández finalizó en séptimo sitio en intermedio, todos ellos participantes del grupo “Liebres Bike Huatusco”.

Cabe resaltar que en Cosoleacaque, se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Ciclista, donde fue a competir el niño Levi Manuel Bello Ramírez, en la categoría 8-9, acabando su tramo en segundo sitio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin